jueves, 5 de febrero de 2009

MI BIOGRAFÍA

Mi nombre es Willy Andersson Chicangana Narvaéz, tengo 25 años; Naci el 2 de noviembre de 1983 en el municipio de la vega cauca; mi núcleo familir consta de 5 personas, mis padres se llaman Emiro Chicangana y Luz Marinia Narvaéz y tengo 2 hermanos Llamados, Dolly Esperanza Chicangana y Eider Arvey Chicangana.

La primiaria la realice en la vereda alto de la playa en el municipio de la vega, la básica la realicé en el Municipio de Almaguer Cauca en el colegio San Luis y la media en la Normal Superior Santa Clara del Municipio anteriormente mensionado; en el 2002 termine el bachillerato e ingresé estudiar el Tecnico Laboral en Criminalistica e investigacion privada en el Instituto Técnico de Investigación Privada " INTIP" en la ciudad de Popayán Cauca.

Luego ingresé al SENA a estudiar el básico en Reparacion y Mantenimiento de Motocicletas, tambien realice el básico en Mantenimiento de Carros a Gasolina.

Además realicé el basico de Escolta en la insttitucion ADEVIP.

Actualmente ingresé al SENA a realizar el Técnico en Mantenimiento y Reparacion de Motos.

Tengo novia se llama Nidia Esperanza Méndezvamos a cumplir 30 meses.

1 comentario:

  1. Buenos Días Amigo, puedo hacerte consultas sobre carburación en 4 tiempos?

    ResponderEliminar